CITA PREVIA TIE
 
Para poner la HUELLA en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la c/ Campo de Mirra, 6
 
MUY IMPORTANTE
 
LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN. NO SEGUIR LA INSTRUCCIONES OCASIONA PÉRDIDAS DE TIEMPO PARA EL SOLICITANTE Y LA OFICINA, INCLUSO NO OBTENER LO SOLICITADO
 
1. Este sistema para la petición/obtención de citas, sólo debe usarse para este fin. No debe usarse para pedir información, ni para ningún otro tema que no sea la petición de la cita.
 
2. La petición de la cita debe hacerse respetando el sistema establecido. NO SE ASIGNARÁN CITAS a quien dirija sus peticiones directamente a las direcciones de correo electrónico que la Oficina tiene operativas para el funcionamiento de este sistema.
 
3. Una vez cumplimentado y enviado el formulario de petición de cita, si procede la asignación, le será remitida su cita a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario. Es muy importante que indiquen correctamente la dirección. Si es errónea no podrá recibir la cita. También deben asegurarse de que el correo que le enviemos no sea considerado, por su cuenta de correo, como un correo SPAM.
 
4. CITA PREVIA TIE sólo debe utilizarse para solicitar cita previa para poner la huella para la obtención de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en las dependencias que la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Alicante tiene en la C/ Campo de Mirra, 6. Dependiendo del tipo de autorización concedida, debe utilizar la opción, que en su caso corresponda, de las siguientes cuatro opciones:
    - RLD: Esta opción la deben utilizar los titulares de una Tarjeta Permanente o Tarjeta Permanente-CE o Tarjeta de Residencia de Larga Duración o Tarjeta de Residencia de Larga Duración-UE, que quieran renovarla. La cita deben solicitarla cuando queden menos de 60 días para la caducidad de su tarjeta.
    - CT: Esta opción la deben utilizar los ciudadanos extranjeros (residan en España o no) que hayan recibido la resolución concediéndoles una autorización para residir y trabajar en la que se les indique la necesidad de tramitar su alta en el correspondiente régimen de la Seguridad Social y de la comunicación de dicha alta a la Oficina de Extranjería. La cita deben solicitarla una vez haya sido tramitada y comunicada el alta en la Seguridad Social.
    - CP: Esta opción la deben utilizar los ciudadanos extranjeros que residen fuera de España, a los que les ha sido concedida una autorización de estancia, residencia o residencia y trabajo. La cita deben solicitarla una vez hayan entrado en España y, para los casos en que se exige, provistos del visado correspondiente a la autorización concedida.
    - CO: Esta opción la deben utilizar los ciudadanos extranjeros a los que les haya sido concedida una autorización de estancia, residencia o residencia y trabajo, a los que no les corresponde solicitar la cita por alguna de las tres anteriores opciones.
 
He leído y acepto las condiciones de solicitud de cita previa

Seleccione el procedimieno de la opción que le corresponde
OPCIÓN PROCEDIMIENTO
RLD CITA para la huella por RENOVACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE LARGA DURACIÓN o PERMANENTE o RESIDENCIA DE LARGA DURACIÓN UE o PERMANENTE CE
CT CITA para la huella UNA VEZ SATISFECHA, Y COMUNICADA A LA OFICINA DE EXTRANJERÍA, LA OBLIGACIÓN DEL ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL
CP CITA para la huella UNA VEZ HAYA ENTRADO EN ESPAÑA el extranjero solicitante provisto del correspondiente VISADO (en los casos en que se exige)
CO CITA para la huella para RESTO DE AUTORIZACIONES NO INCLUIDAS EN LAS OPCIONES ANTERIORES