Lunes, 12  de Enero de 2004

Ver Boletines anteriores 

Editorial


Es noticia...


 


www.consultor.com

    Contactar  |  Baja Boletín 

Programa de Estabilidad para el periodo 2003-2007...


 

 

Programa de Estabilidad para el periodo 2003-2007
Según el Gobierno, la economía crecerá un 3 por 100 en 2004 y se acelera la creación de empleo

El Consejo de Ministros ha aprobado la Actualización del Programa de Estabilidad del Reino de España, que cubre el horizonte temporal 2003-2007.

Para el conjunto del período 2004-2007 se prevé la generación de 1.354.000 puestos de trabajo, en términos de Contabilidad Nacional, lo que en términos de EPA supondrá cerca de dos millones de puestos de trabajo. Como resultado del elevado ritmo de generación de empleo, la tasa de paro se reducirá hasta niveles inferiores al 8 por 100 al final del periodo, a pesar del aumento esperado de la población activa.

La aceleración del crecimiento en 2004 se basará en una moderada aceleración de la....

... más ->

Comunicados de Secretaría del Colegio...


 

 

FOTOGRAFÍAS DEL SOLEMNE ACTO DE JURA, ENTREGA DE MEDALLAS DE BRONCE Y CENA DE HERMANDAD 2003:

Se comunica a los sres. colegiados/as que pueden pasar por la Secretaría de nuestro Colegio para hacer la reserva de sus fotografías del Solemne Acto de Jura, entrega de Medallas de Bronce, y Cena de Hermandad.

CALENDARIOS LABORALES:

Se encuentra a disposición de los sres. colegiados/as los calendarios laborales para el 2004. Los colegiados/as interesados/as en los mismos pueden pasar por la Secretaría de nuestro Colegio para retirarlos al precio de 1 €.

Biblioteca del Colegio...


 

 

Se ha incorporado al fondo de la misma y para consulta de los sres. colegiados los siguientes libros:

Revista Valenciana D’ Estudis Autonòmics Nº 38: Informe Anual 2002 del Alto Consejo Consultivo en I+D de la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

El Accidente de Trabajo en la Seguridad Social. VII Jornadas de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Cinco Años de la Universidad Miguel Hernández 1997-2003

 

 

Bolsa de Trabajo...


 

Asesoría en Jávea precisa Graduado Social para incorporación en su departamento laboral. 

Se precisa: Conocimientos de inglés y alemán a nivel escrito y hablado; Conocimientos de informática a nivel de usuario; Disponibilidad para viajar; Se valorarán conocimientos de contabilidad. Se ofrece: Incorporación Inmediata.

Los colegiados/as interesados/as deberán llamar al teléfono 609.11.85.28 y preguntar por D. Jaime Buigues (importante dejar mensaje si no se responde), o enviar currículum vitae a la siguiente dirección:

Sr. D. Jaime Buigues Torres

San Joaquín, 3-1º

03730 JAVEA (Alicante)

Avances Informativos....


 

Noticias de Prensa...


 
 
 
 

 

  • Subida de pensiones en 2004

    Prorrogado en 2004 el Programa de renta activa de inserción

     

  • El Tribunal de la UE condena a España por frenar la competencia en telefonía

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea propinó ayer un fuerte varapalo al Gobierno español, al condenar al Ejecutivo por no autorizar a Telefónica a ajustar sus tarifas a los costes reales de sus servicios. La decisión, abre la puerta a Telefónica y a sus competidores para que reclamen daños y perjuicios en los tribunales españoles, por el periodo en el que las tarifas no se han ajustado a los costes.(Expansión)

    Noticia completa
    08/01/2004 

  • El número de trabajadores afectados por un expediente de regulación de empleo sube el 17%
    07/01/2004 ver noticia

  • La economía española pudo crecer "ligeramente" por encima del 2,3 por ciento en 2003
    07/01/04 ver noticia

  • Uno de cada diez guardias civiles causa baja laboral por culpa de la depresión
    07/01/2004 ver noticia

  • Pactan prorrogar el acuerdo de convenios para 2004
    07/01/2004 ver noticia

A tener en cuenta...



Entorno Laboral 


Revista electrónica con carácter mensual, que edita nuestro colegio.

 

consúltela


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) y de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestro fichero de datos de carácter personal. Si desea cursar la baja en el mismo háganos llegar un correo a alicante@graduadosocial.com con la palabra NO y procederemos a eliminar su dirección.


© www.consultor.com- Todos los derechos reservados.
Información general: alicante@graduadosocial.com
800 x 600 píxels. Microsoft Explorer v.5 o superior